Infusiones relajantes, ideales para ayudarte a dormir y a calmar la ansiedad. Conoce nuestra amplia selección de infusiones relajantes a granel.
Existen una gran variedad de hierbas relajantes que ayudan a calmar el estrés y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. En nuestra tienda de infusiones a granel «La Casa de Té» podrás adquirir infusiones que te ayudarán a relajarte y combatir los efectos de la ansiedad y el nerviosismo.
En nuestro catálogo podrás encontrarte la mejor y más amplia selección de infusiones relajantes. Tenemos la mezcla perfecta de hierbas naturales para que cada persona disfrute de su sabor y sin efectos secundarios. A continuación, te dejamos nuestras recomendaciones.
Nuestro té buenas noches es la mejor bebida para dormir. Esta tisana de melisa, hierba luisa, rooibos, menta, hinojo, anís y regaliz tiene un efecto relajante ideal para descansar. Es muy demandada por personas que sufren de estrés o de trastornos del sueño o insomnio por sus beneficios para la salud.
Si te gusta el ejercicio o hacer deporte en general, nuestra infusión relajante te ayudará a descansar y relajar los músculos. Está hecha con una mezcla de hierbas naturales: hinojo en grano, pasiflora, melisa, valeriana, menta piperita y rooibos. Tiene un sabor muy agradable y podrás sentirte en armonía y equilibrio mientras disfrutas de tu taza.
También disponemos de una infusión antiansiedad con una mezcla de rooibos, valeriana, pasiflora, menta piperita pensada especialmente para combatir la ansiedad y sus efectos. Sus propiedades relajantes resultan de ayuda para esas personas que están dejando de fumar. Es una bebida rica en vitaminas y minerales para que mantengas tu organismo en perfecto funcionamiento.
¿Has probado nuestra infusión de passiflora? Conocida también como pasionaria, tiene un efecto relajante y sedante. Se convierte en una excelente opción para beber durante el embarazo. No contiene cafeína y ayuda a dormir y relajarse. Además, es una planta que trata y suaviza los cólicos intestinales.
La manzanilla siempre será una gran infusión apta para todos, incluso para los niños. Su flor es muy consumida en forma de té por sus propiedades para la salud. Es muy recomendable para calmar los nervios y mejora los trastornos digestivos.
Por último, nuestra infusión hipertensión está compuesta por melisa, espino blanco, hierba luisa y hojas de olivo cuyas propiedades hipotensoras y relajantes actúan sobre el sistema nervioso. Regulan la tensión alta y es un buen remedio natural para disminuir la ansiedad y le nerviosismo. Se recomienda beberlo 3 veces al día después de cada comida.
En la tienda online de «La Casa de Té» podrás encontrar todas las variedades de hierbas relajantes con las que poder preparar tu propia infusión. Además, hemos elaborado cuidadosamente mezclas medicinales para que disfrutes plenamente de tu momento de descanso.